Presentación Redefiniciones Estratégicas CVM

Presentación Redefiniciones Estratégicas CVM

Conclusiones Programa de Formación y Desarrollo CVM

El 31/05 se comunicarán las Redefiniciones Estratégicas determinadas para el Cluster Vaca Muerta. Una construcción conjunta realizada por un equipo de 26 empresarios referentes de la industria hidrocarburífera local, referentes de Centro PyME ADENEU, Panamerican Energy y la escuela de Negocios IDEA

Objetivos

* Proveer herramientas orientadas a la profesionalización de la gestión del clúster
* Generar espacios de intercambio que permitan aumentar el ámbito de conocimiento en común en toda la red
* Estructurar el desarrollo de prácticas asociativas concretas
* Potenciar el protagonismo y autonomía del clúster en su localización
* Desarrollar la atractividad del clúster para lograr una composición empresaria que los enriquezca
* Evolución del Clúster Vaca Muerta hacia un estado superior de profesionalismo en sus prácticas
* Aumento de atractividad en la membresía al Clúster Vaca Muerta del entorno como consecuencia de un estado de evolución final profesional
* Adopción de un posicionamiento protagonista y autónomo de las empresas miembros del Clúster Vaca Muerta fomentando el auto-empoderamiento en la estructuración de roles y funciones      

Definiciones

* Revisión de Misión y Visión
* Objetivos estratégicos que acompañan la Misión y Visión
* Figura jurídica adoptada
* Miembros del CVM
* Nuevo esquema de admisión
* Comisión Directiva
* Estructura
* Elección de representantes de empresas pymes en la CD
* Clúster Manager
* Cuota de membresía
* Código de Ética y Conducta
* Comisión Directiva de Transición
* Plan Estratégico
¿Cómo seguimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *